¿Nuevos problemas para TVN?: Canal sufre la pérdida de importante periodista tras 2 años de labor

¿Nuevos problemas para TVN?: Canal sufre la pérdida de importante periodista tras 2 años de labor

28 Marzo 2024
La renuncia se hará efectiva el próximo 5 de abril.
Chile >
authenticated user Editor

TVN anunció la renuncia del periodista y director de prensa, Pablo Badilla, la cual se hará efectiva el próximo 5 de abril.

Lee también: ¿Diana Bolocco y Cristián Sánchez confirman separación?: Revelan la verdad de audio filtrado [VIDEO]

Badilla ocupó el cargo durante casi dos años, liderando el departamento de prensa desde julio de 2022. Según TVN, su decisión de renunciar fue motivada por razones personales y se tomó antes de la llegada de Susana García como Directora Ejecutiva.

Respecto a quién ocupará el cargo de Badilla, TVN informó que aún no está definido, y que las responsabilidades serán distribuidas entre los editores actuales. Cristian Steffens, editor general de prensa de TVN, junto a Christian Weinborn, editor general de noticias del canal 24 Horas, y Diego Valdés, editor general de medios digitales, reportarán directamente a Susana García.

Por su parte, Pablo Badilla expresó su gratitud hacia sus colegas y destacó su experiencia en TVN: "He sido feliz liderando este grupo humano del que me llevaré los mejores recuerdos. Les agradezco, principalmente, su apoyo y comprensión en tiempos complejos. Admiro su entusiasmo y compromiso a toda prueba con TVN y los aliento a seguir construyendo el canal público que Chile necesita y merece", señaló.